Preguntas Frecuentes

REGISTRO

¿Cómo me registro como proveedor?

Ingrese a la sección “Registro de proveedores” y complete el formulario, nuestro equipo recibirá la información y se comunicara con su empresa para dar continuidad a su registro; donde le solicitara la información restante que sea necesaria.

NEGOCIACIÓN

¿Cómo realizo una compra?

En caso de querer adquirir alguno de nuestros productos, debe seleccionar la opción “Iniciar proceso de Negociación”; inmediatamente será redireccionado a un formulario con los detalles de sus necesidades de compra: Cantidad requerida, Tiempo de entrega requerido, Formas de pago disponibles, Opción de envío logístico o retiro en sitio, entre otras particularidades. Una vez completado el formulario uno de nuestros agentes se comunicará con usted para indicarle las opciones de negociación disponibles que podemos ofrecerles según sus requerimientos particulares.

¿Por qué entrar un proceso de negociación?

Estamos interesados en garantizar un 100% de satisfacción a los clientes, por esa razón tomamos cada negociación de manera personalizada, tomando en cuenta las particularidades de cada producto y requerimiento especifico; de esta forma llevamos un mejor control y logramos cumplir con las expectativas de los proveedores y usuarios.

LOGÍSTICA

¿Realizan envíos nacionales e internacionales?

Si, actualmente podemos hacer envíos internacionales que se cotizan por separado a los costos por mercancía. Al llenar el formulario de negociación le indicaremos la disponibilidad y precio de cada envío que usted solicite.
¡Estamos aquí para ayudar! Contáctanos

Tienda por departamento