¿Quiénes Somos?

En “Producto Global” somos la solución a empresarios que desean expandir sus fronteras e internacionalizar sus productos. Ofrecemos integración en la actividad comercial y logística lo que permite promover ventas en el exterior sin arriesgar tiempo y dinero. Basamos nuestra labor en base a negocios concretos, conectando productos nacionales con compradores y distribuidores internacionales, permitiendo a la empresa crear nuevas unidades de negocios, posicionar su marca y obtener ganancias en divisas extranjeras.

Somos una compañía que expande las fronteras comerciales de los empresarios; hacemos que productos de calidad lleguen alrededor del mundo a través de una plataforma de integración Comercial y Logística, conectando fabricantes con distribuidores a nivel global.

Visión

“Ser la empresa líder en conectar y posicionar productos de empresarios y fabricantes locales en mercados internacionales”

Misión

En Producto Global ofrecemos un servicio integrado comercial y logístico dirigido a empresarios y fabricantes que desarrollen productos innovadores y competitivos con ganas y necesidad de expansión internacional, enfocados en el mercado Latinoamericano con mira futura al mercado Global en su totalidad.

Velamos por la rentabilidad que nuestros clientes y el crecimiento de nuestra organización a través de un servicio completo y perdurable en el tiempo, donde creamos aliados y trabajamos de la mano para generar ganancias escalables y constantes. Integramos técnicas vanguardia con plataformas digitales en el ambiente 2.0 que brindan dinamismo y expansión, sin dejar a un lado el trato y respaldo personal que brinda la respuesta y el apoyo humano en el mundo de los negocios. Nuestra ventaja competitiva se basa en la experiencia, conocimiento previo del mercado y de manejo de exportación, lo que brinda un servicio interconectado: comercial + logístico.

Estamos dispuestos a contribuir a la fortaleza económica de la sociedad en donde desarrollemos negocios; desarrollando, motivando, recompensando y reteniendo al personal con habilidades, carácter y dedicación excepcionales, mediante un liderazgo superior, compensaciones basadas en el desempeño y oportunidades de crecimiento exponencial.

En pocas palabras nuestra misión se basa en nuestra filosofía: Generar mayores resultados a menor riesgo, conectando al mundo una empresa a la vez.

Valores

  • Confianza
  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Colaboración
  • Servicio
  • Innovación
  • Gratitud

Tienda por departamento